Acerca de La Crítica en prácticas

La Crítica en Prácticas es Carmen. Licenciada en Historia del Arte, Máster en Producción e Investigación en Arte por la Universidad de Granada. Hice de mis pasiones los motivos para dedicarme a la investigación; la lucha y organización política, el feminismo, la práctica artística, la crítica, el cambio social y cultural y la sociedad digital criaron un precioso Trabajo Fin de Máster que versó sobre la transformación social a través de las programaciones de los centros/proyectos  culturales y artísticos. Gramsci, Lenin y las políticas culturales de la II República fueron importantes referentes de este trabajo de investigación. Andalucía Oriental mi campo de actuación. Y en ello sigo en mi Doctorado en Historia y Artes.

También he decidido no dejar de hacer cosas y comencé mis estudios en Sociología a través de la UNED. Soy lo que se dice ”un culo inquieto” y me paso el día pensando cosas que hacer para cuando termine de hacer las que hago ahora. Actualmente estoy intentando centrar todo lo que quiero escribir en mi tesis a la vez que mi culo inquieto sigue formándose. Por ahora, estoy especializándome en Historia del Arte Digital gracias a CEHAD y a la UMA  y al grupo de investigación iArtHis_lab (soy fan del desarrollo reciente de las Humanidades Digitales) y renovando conocimientos en un máster de Fotografía Social.

También estoy intentando sacar adelante proyectos digitales principalmente, como Versión Beta, la comunidad sobre arte, tecnología y cultura digital que junto a Mónica y Althea mantenemos en GrinUGR. También colaboramos con muchas ganas, amor y redes en MediaLab UGR.  

Son todo cosas ultrabonitas que espero poder compartir con vosotros gracias a este blog.

Profesionalmente, he ejercido de crítica de arte y de intérprete de patrimonio desde que he podido hacerlo, porque me apasiona hablar y poder transmitir cosas interesantes a todo el mundo, sobre todo del frikimundo al que me dedico que es el Arte y en especial el Arte Contemporáneo y actual en prácticas artísticas colaborativas, arte público,  performance, ilustración y como una ideal forma de divulgación cultural. Aunque honestamente, me tomo con pasión todo a lo que la Historia del Arte se refiere (excepto la imaginería barroca. Es superior a mis fuerzas).

Si queréis algo más de mí, podéis consultar mi perfil en Linkedin!.

"Ver

¡Participa!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s